Halloween es la época del año en que la gente se esfuerza por asustar a los demás. Se ha hecho habitual. La cicatrización y el tener miedo se han convertido en parte de la diversión pura de Halloween. Cada año, se dará cuenta de que las personas son cada vez más creativas en la creación y utilización de ideas únicas para celebrar la noche de Halloween. Curiosamente, algunas personas son capaces de crear extrañas y únicas decoraciones para buscar golosinas y comida sin tener que alterar la forma en que se hacen las cosas. ¿Quieres asustar de los nervios a tus visitantes este próximo Halloween? Usted no tiene que gastar mucho dinero para ello. Aquí están algunas ideas prácticas y eficaces de pura diversión.
Halloween |
Use las tijeras para cortar diferentes máscaras de Jack O' Lantern utilizando platos de papel. Cortar los ojos y la boca. Se podría utilizar grapas para sujetar adecuadamente las bandas elásticas o cuerdas que mantendrán la máscara en su sitio. También es posible usar las tijeras para crear imágenes de calabazas si no te gustan las máscaras. Es simplemente increíble lo que usted podría hacer usando su creatividad y materiales como la escarcha, papel de construcción, hilo, tela y pegamento. Incluso el momento de la creación con tales elementos se puede convertir en diversión real para niños y adultos.
Jack O' Lantern |
Cortar varias prendas de ropa vieja e incluso periódicos en tiras. Utilice estos materiales para rellenar otras prendas de vestir de modo que se podría crear creativamente un espantapájaros. Podría ser tan fácil. Se podría contener todos los materiales juntos usando un cinturón, imperdibles, o hilos. Optar por usar un globo con hilo como una cabeza. Una funda de almohada rellena también podría hacerlo. Poner una cara espeluznante a continuación, añadir un sombrero para hacer una criatura de Halloween.
Espantapájaros de Halloween |
Los niños nunca se cansan de hornear y finalizar la decoración de bizcochos y galletas para el Halloween. Podría esforzarse para que puedan utilizar colorante de alimentos, cortadores de galletas, guinda, regaliz, macarrones, y patrones para crear macabras caras. Esto podría ser un buen momento para aprovechar por su cuenta, así como utilizar la imaginación de los niños. Al hacerlo, el tiempo que pasa con sus hijos, incluso haría que valga aún más la pena. Diviertanse y disfruten de todas las cosas de Halloween y a crear juntos.
Niñas Disfrazadas de Halloween |
¿Qué hay de convertir los alimentos en una instantánea decoración de Halloween? Si lo hace, podría ser una idea divertida y única de Halloween. Utilizar colorante de alimentos para condimentar y encarnar su imaginación. Transformar cualquier pudín de vainilla en un limo verde usando colorantes artificiales, por supuesto. También podría utilizar la creatividad cuando se trata de gelatina. Hay otras ideas de alimentos. Adjuntar varias láminas de almendra con algunas tiras de zanahoria. Inserte los artículos en el limo verde y usted podría tener un ghoulishly delicioso y un delicioso estofado de dedos.
Golosinas Halloween |
Aquí otra idea para Halloween. Envolver hojas de masa alrededor de varias piezas de perritos calientes para crear partes de momias y cada niño tendría seguramente algo divertido para comer. Su mamá podría hacer que parezca mucho más fantasmagórico si desea utilizar más la imaginación. Utilice la salsa de tomate o incluso mostaza para dibujar los ojos de la momia, así como la boca de las momias. También puede poner muchas otras decoraciones comestibles para hacer que su perro caliente de la momia luzca más atractivo.