martes, 11 de febrero de 2014

Fundador de Karatbars International

Desde principios de los años 80, Harald Seiz ha sido empresario por cuenta propia, en el sector de los servicios financieros. Después de ser entrenado en el sector de los seguros y bienes raíces, Harald Seiz trabajó como proveedor independiente de servicios financieros en numerosas empresas, donde fue muy exitoso. A mediados de los años 90, los ingresos de  una de esas compañías, alcanzaron los 60 millones de euros.

A finales del 2008, se unió a una compañía, en la que fue creador de una nueva categoría en el negocio de metales preciosos, cuyo producto le fascinaba. En sólo 7 meses Harald Seiz logró subir a la cima de esa compañía. Sin embargo, su visión era mucho más que la empresa, que sólo estaba activa en Alemania. Oro para todo el mundo en pequeñas unidades y a nivel mundial, era una idea fantástica para ofrecer más seguridad a las personas.

Así Harald Seiz, fundó Karatbars International GmbH en 2011. La compañía se especializa en la venta de pequeños lingotes de Oro y artículos de regalo, tarjetas con un gramo de Oro puro, productos de merchandising y objetos de colección. Karatbars international ahora está presente en más de 100 países.

Es su visión, ayudar a las personas en los 194 países para obtener lingotes de Oro y garantizar seguridad financiera.

La sede y en el centro logístico de la empresa se encuentran en Stuttgart, Alemania. Ahí es donde se encuentra el soporte, marketing, comunicación para clientes y socios, diseño, pedidos y envíos. Es también donde la planificación de la expansión a nuevos mercados se lleva a cabo. Estamos orgullosos de la independencia de Karatbars y así deseamos permanecer en el futuro.

Nuestro objetivo es el éxito económico de la empresa Karatbars para interés y éxito de nuestros clientes y afiliados.

Harald Seiz
Harald Seiz

“En mi pensamiento y acción al máximo, incluyo aspiración, rectitud, integridad y honestidad. Y esto lo garantizo con mi nombre”


Harald Seiz.

Editado por: Pedro Pagavino


Proteja su dinero del sistema financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario