domingo, 6 de diciembre de 2015

Una Pizca de Salada Diversión en un Acuario de Agua Salada

Tener un acuario de agua salada puede ser divertido y gratificante o puede ser perturbador si una persona carece de conocimientos sobre la forma adecuada y correcta de cuidar a los peces, sobre todo en un acuario de agua salada.

Configurar un acuario de agua salada requiere tener algún equipo para el éxito de tu acuario de agua salada. Filtros y bombas de aire son algunas de las instalaciones más importantes. Algunas decoraciones pueden agregarse como arena y grava, que a veces varían en diferentes colores. Puede incluir también plantas de plástico o verdaderas, un castillo o nave de miniatura y otros adornos de lujo en el acuario de agua salada, sin embargo solo ten mucho cuidado de no tener todo desordenado dentro del acuario. La luz también es esencial en el acuario de agua salada para el realce del color del acuario y sobre todo para la supervivencia de los peces.

Un acuario de agua salada requiere 3 tipos de filtración. Una es la filtración biológica, que consiste en la eliminación de las bacterias, que a menudo es creada por los peces en sus actividades, y por otros procesos que ocurren dentro del acuario. En segundo lugar, la filtración química, que se encarga de la eliminación de la decoloración y de productos químicos presentes en el agua que dañan a los peces dentro del acuario. En tercer lugar, está la filtración mecánica, que trata más con el retiro de los materiales accesibles que están flotando en el agua del acuario como los alimentos sin comer por el pez, desechos de los peces y otros restos flotantes que están en la superficie del agua o en la parte inferior del acuario de agua salada y este trabajo comúnmente se realiza con una red.


Acuario de agua salada
Acuario de agua salada
Hay muchas consideraciones con  respecto a las formas adecuadas a usar para mantener a los peces vivos en un acuario de agua salada, a diferencia de los acuarios de agua dulce; Un acuario de agua salada es más difícil de configurar. Un buen ejemplo es la mezcla de agua salada. Hay que recordar que el agua se evapora y queda la sal, que significa que siempre varía la salinidad del agua en el acuario, que puede causar daños sobre todo a los peces dentro del acuario. Un hidrómetro puede ayudar a rastrear o medir la salinidad del agua y añadir sal para obtener el porcentaje correcto de salinidad del agua.

Los principiantes pueden configurar su acuario de agua salada dependiendo de lo qué les gusta. Sólo pueden poner peces en el acuario o peces con un ambiente lleno de coral o cualquier diseño que usted quiera, mientras, lo haces seguro para que los peces dentro del acuario sean capaces de sobrevivir.

Expertos y acuaristas experimentados dicen que siempre debemos encontrar el lugar perfecto para el acuario en la casa. Si la ubicación de su acuario de agua salada siempre recibe la luz solar, puede dar lugar a cambios en la temperatura del agua en el acuario y produciría más algas debido al Sol y a sus rayos UV que pueden dañar a tus peces dentro del acuario.


Acuario de agua salada
Pez León




Reeditado y traducido por: Pedro Pagavino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario