Vacacionar en Nueva York es de hecho considerado por muchas personas como uno de los lugares más increíbles de la tierra que usted puede o debe visitar. Con una mezcla de diferentes culturas, y con muchas cosas que hacer, usted puede estar seguro de que usted será capaz de disfrutar de sus vacaciones en Nueva York.
En primer lugar, la ciudad de Nueva York es un lugar lleno de cosas que hacer para cada tipo de persona. Si te gusta mucho ir de fiesta, entonces hay numerosos clubes nocturnos y bares de la ciudad de Nueva York donde podrá bailar hasta altas horas de la mañana. Tenga en cuenta que esta es la ciudad que nunca duerme.
Si usted es el tipo de persona que le encanta la comida, entonces simplemente le encantará la ciudad de Nueva York. ¿Quién dice que usted debe ir a la India con el fin de que usted pueda degustar auténtica comida india o a París para disfrutar de fabulosos y deliciosos platos de la cocina francesa? Usted verá que la ciudad de Nueva York tiene de todo, desde restaurantes franceses de cinco estrellas hasta un humilde pero excelente puesto de perritos calientes.
Nueva York |
También es necesario recordar que Nueva York es un lugar de arte. Dondequiera que mire, usted será capaz de ver fantásticas obras de arte. Incluso el graffiti en las paredes están muy bien hecho y usted será capaz de verlo como arte en lugar de una monstruosidad. Si usted tiene un gusto por la historia, entonces es posible que desee visitar el Met o el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad. O bien, puede ir a Brooklyn y visitar el Museo de Brooklyn, que es el segundo museo más grande de la ciudad.
Si ir de compras es lo tuyo, entonces simplemente le encantará la ciudad de Nueva York. Usted puede ir a Bloomingdales o Macy o la FAO Schwartz para hacer sus compras o también puedes visitar algunas de las boutiques más finas ubicadas alrededor de la ciudad de Nueva York. Aquí, usted será capaz de comprar todo lo que quieras. Desde los ultra caros bolsos de Louis Vuitton y zapatos Ferragamo hasta sus humildes pantalones vaqueros azules en Bloomingdales. Lo que usted quiera hacer, usted puede estar seguro de que usted será capaz de hacerlo aquí en la ciudad de Nueva York.
Por supuesto, no hay vacaciones en Nueva York que estén completas sin visitar la más famosa dama de la ciudad. ¿Quién es esta señora que usted puede pedir visitar? Bueno, para ver a esta señora de cerca, es posible que desee ir en ferry a Staten Island. Aquí, usted será capaz de echar un vistazo a la Estatua de la Libertad, que es obviamente la dama más famosa de la ciudad. Mientras que en Staten Island, usted tendrá la oportunidad de visitar el Jardín Botánico y el Zoológico.
Estatua De La Libertad |
Si se siente enfermo de la jungla de asfalto y desea ver algo verde, entonces desde luego usted debe visitar el Central Park. Parque emblemático, ubicado en el distrito metropolitano de Manhattan de la ciudad de Nueva York. Y con una superficie de alrededor de unos 3,41 kilómetros cuadrados. Aquí, usted será capaz de pasar todo el día relajándose bajo las sombras de los árboles y también será capaz de ir en un viaje en barco. Si usted desea, usted puede incluso salir a correr todas las mañanas para mantenerse en forma durante las vacaciones.
Central Park |
Si la arquitectura y la historia es lo tuyo, entonces es posible que quieras visitar algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad. Por ejemplo, se puede visitar el edificio Empire State. O, también puede intentar ir a la catedral de San Patricio.
Como se puede ver, hay un montón de cosas que hacer durante sus vacaciones en Nueva York. Estos son sólo unos pocos ejemplos de lo que usted será capaz de ver y hacer en la ciudad de Nueva York. De hecho, esta ciudad es uno de los lugares más maravillosos del mundo que definitivamente usted debe visitar.
Reeditado y traducido por: Pedro Pagavino
No hay comentarios:
Publicar un comentario