lunes, 4 de enero de 2016

El Té Negro también es una Bebida Saludable

El Té es una buena bebida para la salud. Mientras que algunos prefieren el Té Verde, ¿sabía usted que usted puede obtener los mismos beneficios por beber Té Negro?

Esto se debe a que el Té Verde y el Té Negro provienen de la misma planta. De hecho, hay otros 2 Tés que también se pueden hacer a saber, el Té Oolong y el Té Blanco. Lo que hace que éstos 2 Tés sean diferentes entre sí, se debe simplemente por la forma en que se procesan.

Si usted bebe Té Negro con regularidad, usted tendrá arterias saludables y aumentará el flujo de sangre, ya que tiene antioxidantes conocidos como El falconoid que también dan al Té un rico sabor. Sus niveles de colesterol también se reducirán, puede protegerse de ciertos tipos de cáncer, desarrollar huesos más fuertes, tener un aliento más fresco y menos caries.

Al igual que el Café, el Té Negro contiene cafeína. La diferencia entre los 2 es el hecho de que una taza de Té Negro o cualquier otro, sólo contiene 30 a 40 mg. De cafeína, mientras que el Café contiene alrededor de 135 mg.

Otro beneficio del Té Negro es el hecho de que está libre de calorías. Sin embargo, ésto sólo se mantendrá de esa manera, siempre y cuando que no se pueda evitar mezclarlo con azúcar o leche, ya que los gustos del Té son insulsos sin estos aditivos.

La calefacción es importante para obtener el máximo provecho de una bolsita de Té Negro. Esto es porque el calor ayuda  a las hojas del Té impartir su sabor al agua. Para hacer eso, usted tiene que fijar la bolsita en la caldera durante 2 a 3 minutos antes de verterlo en la taza.


Pack de Té Negro
Pack de Té Negro

Para quienes decidan poner la bolsita directamente en la taza, sacar la bolsa primero antes de beber para evitar que se hunda hasta el fondo. Nada malo va a pasar si no lo hace, excepto que cuando usted ya haya casi terminado con la taza, la bolsa de Té probablemente le aterrizará en la cara.

Si no te gusta el sabor del Té Negro y quieres endulzarlo un poco, trate de poner un poco de azúcar, miel o una rodaja de limón. Usted puede incluso agregar tipos de aditivos similares a los que beben Café.

Usted puede tomar un tentempié cuando le apetezca beber Té Negro. Por esto es genial acompañarlo con un trozo de pastel o galletas. Esto incluso puede ser mejor, si usted decide hacer esto antes de ir al trabajo, a medida que se relaja en la casa o cuando usted está entreteniendo a los visitantes.

El Té Negro no siempre tiene que ser servido con agua caliente. Usted puede disfrutar de una copa fría mediante la adición de un poco de hielo y miel. Un brebaje alcohólico es punzón y por eso, usted necesitará un poco de jugo o zumo de naranja, jugo o zumo de manzana, menta, ginger ale y un poco de ron.

También es ideal para servir con ponche de huevo mezclando algunos huevos, nuez moscada, leche, extracto de vainilla, la sal y la crema de látigo.

A parte de estas 3 bebidas, hay otras mezclas que usted puede hacer con el Té Negro. Todo lo que tienes que hacer es leer para arriba en el articulo, y probar algunos experimentos por su cuenta, es decir, deje volar a su imaginación. De esa manera, usted tiene algo más saludable que ofrecer a sí mismo y a los clientes cada vez que tenga a alguien.

El Té Negro es muy popular por lo que muchas personas lo beben. Mientras que algunos prefieren estar tomando un Café, lo que no saben es que los médicos y otros profesionales de la salud consideran el Té Negro como una bebida saludable.


Infusión de Té Negro
Infusión de Té Negro


Reeditado y traducido por: Pedro Pagavino




No hay comentarios:

Publicar un comentario