domingo, 6 de marzo de 2016

Consideraciones a Tener en Cuenta para Conseguir El Mejor Software de Edición de Vídeo

Cuando estás a punto de participar en la edición de vídeo, debes responder a esta pregunta primero - ¿Qué desea hacer? Hay tantas tareas de edición de vídeo, pero no se puede hacer todo lo que es posible en edición de vídeo a menos que seas un profesional. La mayoría de los videógrafos de hoy prefieren hacer ciertas tareas de edición de vídeo, pero no todos ellos. Así que a la hora de elegir el mejor software de edición de vídeo, debes tener en cuenta las cosas que tienes pensado hacer; esta es la única manera de conseguir el mejor software de edición de vídeo para trabajar.

Es común ver a una gran cantidad de promociones atractivas cuando se va a comprar el mejor software, en línea y fuera de línea. Hay incluso programas libres que vienen con una cámara de vídeo; no se deje engañar por estas cosas. Primero tenga en cuenta si estos programas realmente se adhieren a sus necesidades y busque obtener el software adecuado si se quiere terminar con un programa de software que le es útil.

En primer lugar, usted tiene que mirar en el formato. ¿Cuál es el formato que actualmente está trabajando? ¿Quieres crear un vídeo final o una película del mismo formato? La entrada está determinada en gran medida por el material que está utilizando - una grabadora de DVD, una videocámara, etc. La entrada puede ser una definición estándar o de alta definición. La salida puede ser en DVD en el que se escriben los archivos MPEG2 en el DVD, en disco duro, Blue Ray Disc, dispositivos de mano, la visualización del ordenador, y muchos otros formatos.

Centrarse en el origen de los archivos debido a que la salida será en su mayoría del mismo formato. Debe elegir el software que le asegura la facilidad de trabajo con el formato de entrada en particular, para que no se encuentre con ninguna dificultad.

Los vendedores de varios programas de software de edición de vídeo velan porque sus productos sean "atractivos" a los ojos de los clientes. Incluso si el programa no es lo que usted quiere o necesita, el vendedor puede hacer que sea algo que usted quiere y lo tienta a comprar tales programas.


Editando Vídeo
Editando Vídeo

La siguiente cosa que usted debe considerar es la transición. Cuando una escena cambia, se debe insertar transiciones entre los clips. Las transiciones pueden ser rectas o de atenuación cruzada y aún hay otros que se pueden utilizar. Usted ve que cada programa de software de edición de vídeo por lo general ofrecen alrededor de 50 transiciones diferentes.

La superposición de pistas es otra gran característica de los programas de software de edición de vídeo. Se puede ver este efecto en las películas y programas de televisión. Un muy buen ejemplo es la noticia en la que se puede ver el logotipo de la estación, lectura de la cinta, y un vídeo del reportero en una escena en particular. El control de la superposición de pistas es importante para que usted no haga un lío en la salida de vídeo.

La función de control de audio es limitada en la mayoría de los programas de edición de vídeo de consumo. Así como la palabra lo indica, el software se utiliza sobre todo para la edición de vídeos y no de audio. Si desea tener un control máximo de audio, debe obtener los paquetes avanzados de software de edición de vídeo utilizados por los profesionales.

La autoría de un DVD es otra característica que atrae a los camarógrafos. Puede utilizar esta opción si tiene materiales de alta definición. Asegúrese de que proporciona 10-20 plantillas de menú para una personalización completa.

El rendering es una de las características más importantes. El archivo no está terminado hasta que lo procesa; todos los cambios que ha realizado en el material de vídeo son "virtuales". Después de la representación, el material de vídeo final se guarda en un formato de visualización.

¿Todavía buscar el mejor software de edición de vídeo? Concéntrese en sus necesidades y deseos. Si usted conoce las tareas de edición de vídeo que está a punto de hacer, entonces usted puede comprar fácilmente el software adecuado.


Vídeo Estudio
Vídeo Estudio

Reeditado y traducido por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario