domingo, 27 de marzo de 2016

Hechos Sorprendentes Sobre El Shedd Aquarium

Si usted va a visitar Chicago, tienes que experimentar una gran experiencia visitando el icono y líder acuario y zoológico de profesión - Shedd Aquarium.


Entrada Shedd Aquarium
Entrada Shedd Aquarium

Shedd Aquarium fue posible gracias a John G. Shedd en el que se prevé que sea uno de los acuarios más grandes en Chicago y fue inaugurado oficialmente el 30 de mayo de 1930, convirtiéndose en uno de los monumentos históricos de Chicago.

Shedd Aquarium encuentra el éxito en el liderazgo de su fundador sobre la configuración del futuro y de los seguidores incorporados por las perspectivas de colaboración, de apoyo, fuerte, curioso, creativo, enérgico y persistente.

El objetivo principal del Shedd Aquarium es dar información, inspiración y entretenimiento a las personas interesadas acerca de los animales, su hábitat y las relaciones con los seres humanos. Ellos son la promoción de la conservación animal, proporciona recursos de enseñanza y aprendizaje y apoyar la conciencia ambiental a nivel mundial.


Exhibición Shedd Aquarium
Exhibición Shedd Aquarium

La misión del Shedd Aquarium es dejar que los animales se conecten a las personas en el mundo viviente dando inspiración al empezar a hacer una diferencia. Educar a la gente de una manera más interesante que tener mayordomos con esmero en el cuidado de los animales y las personas.

Shedd Aquarium está apoyando los programas mundiales en relación con las conservaciones. También es el primer acuario en tener un departamento de educación, un libro de texto en sí, la exploración de la vida y la ampliación de los horizontes de los animales en su santuario enseñados por sus profesores frescos dentro de las clases.

Shedd Aquarium es un santuario con diferentes especies animales que la gente pueda explorar y aprender sobre ellos. Ofrecen itinerarios para los visitantes con respecto a las exploraciones del Shedd Aquarium a través de sus mapas del sitio.


Hall Shedd Aquarium
Hall Shedd Aquarium

No se puede recorrer todo el acuario Shedd en sólo un día, así que algunas fundaciones ofrecen días de descuento al visitar el acuario Shedd dando admisiones generales libres.

No hay ningún problema al visitar el Shedd Aquarium porque:

• Los armarios, que son de los que funcionan con monedas, están disponibles para almacenar abrigos, sin embargo, no son responsables del equipaje o paquetes que no encajan en las taquillas.

• Las tomas de imágenes de animales se les permite sólo al apagar el flash para fines de comodidad y seguridad. Los trípodes no están permitidos, así como la toma de fotografías en restaurantes y en el Oceanario.

• Están disponibles las zonas de aparcamiento para discapacitados en silla de ruedas, pero se pueden alquilar en un orden de llegada solamente.

• El área de enfermería también está disponible. Puedes comer en el comedor del Shedd Aquarium o simplemente puedes llevar una bolsa de comida y comer en las mesas y sillas situadas en las zonas de vending.

El mejor momento para visitar el Shedd Aquarium es llegar temprano o los domingos por la mañana, ya que es menos concurrida. Shedd Aquarium es un lugar muy popular y es fácil que se llene durante el verano, los fines de semana o días festivos. Explorar y divertirse.


Show Delfines Shedd Aquarium
Show Delfines Shedd Aquarium

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario