Antes de mover alguna de sus pertenencias a su nuevo hogar, es importante asegurarse de que todo está como debe ser. Es posible que haya tenido una lista con las reparaciones que esperaba realizar - o esta puede ser la primera vez que ve la casa vacía. Tómese su tiempo para ir por ahí con un bloc de notas y comprobar todas las tomas de corriente con signos evidentes de desgaste y buscar de otro modo que puede ser el responsable del daño.
Post It |
Asegúrese de que los armarios están vacíos, libres de humedad, moho o malos olores, y que las llaves de paso de la electricidad, agua y gas mantienen una nota cerca para saber cuales son. Mientras hace esto, también se estará haciendo una idea de donde se pueden colocar los muebles, cómo llegar hasta las escaleras, entre otros detalles. Tome nota de cualquier daño o preocupación que usted tenga para luego ser discutida con la persona con la que está tratando - antes de mover nada es importante contar con estas notas en la que se puede obtener información de los problemas solucionados tan pronto como sea posible.
Armarios |
Si usted está tratando con un propietario, él te dará una lista de todos los aparatos, materiales y muebles con los que se marcha - hoy en día es muy común que los propietarios salgan de productos de línea blanca - aparatos de cocina, como la nevera, congelador, máquina lavadora y cocina. Su propietario también debe darle la información de contacto, números de reparación de emergencia y cualquier documentación relacionada con estas reparaciones de emergencia que pueda necesitar.
Checklist |
También es posible que desee obtener datos bancarios u organizar un buen momento para venir a recoger el alquiler. Cualquier papeleo final puede ser firmado ahora, y entonces usted puede comenzar a hacer propia su nuevo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario