domingo, 22 de mayo de 2016

Una Mirada a los Miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en los Negocios

Los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos han comprometido su vida a la defensa de la soberanía de su país. Se han hecho el protector del estado ante todos sus enemigos, ya sea nacional o extranjero. Sin embargo, algunas personas pueden no ser conscientes del hecho de que los militares también han hecho sentir su presencia en el sector empresarial. Siga leyendo y descubra por sí mismo la influencia de los militares en los negocios.


Tecnología Militar
Tecnología Militar

Una de las principales contribuciones de los militares en el mundo de los negocios es en el área de investigación y desarrollo de armas. Está inmersa continuamente en investigación y desarrollo con el fin de llegar a un mejor método para mejorar la defensa nacional, así como proporcionar soluciones mejoradas para luchar contra los riesgos potenciales para la seguridad y la seguridad nacional. El ejército asigna y gasta millones de dólares con el fin de avanzar en la tecnología militar. La mayoría de estas tecnologías han encontrado su camino en las manos de la población civil como individuos con una mentalidad orientada que han encontrado que estas tecnologías son aplicables a su negocio.

En estos días, usted puede encontrar fácilmente unos equipos que se fabrican en varios tamaños y formas. La mayoría de ellos se utilizan para la recopilación de datos y para la gestión de la información, así como para uso personal. El antepasado de los ordenadores de hoy en día tuvo fines militares en 1944. Diseñado por un profesor de la Universidad de Harvard, la Mark I era un ordenador del tamaño de una habitación construida para el cálculo de las trayectorias de los misiles. Con el tiempo, los equipos encontraron su camino en el ámbito civil. Por la década de 1970, las computadoras de escritorio han sido utilizadas por el público en general.


Ordenador Mark I
Ordenador Mark I

La tecnología de la comunicación celular (móvil), que es muy popular entre las personas hoy en día, también fue diseñada inicialmente con fines militares. Ahora, los teléfonos celulares se han convertido en una necesidad y ahora es posible ponerse en contacto con otra persona en cualquier momento en cualquier lugar.


Telefóno Móvil
Telefóno Móvil

Además, los militares también fueron pioneros en el ámbito del transporte aéreo. Cuando los hermanos Wright demostraron que era posible controlar el vuelo, el ejército pasó a construir aviones con el fin de ser utilizados en la guerra. Esto allanó el camino para la construcción de aviones para el transporte de los civiles. La mayoría de los aviones comerciales están ahora haciendo uso de la tecnología de vuelo diseñada originalmente para ser utilizada en los aviones de combate.


Avión Hermanos Wright
Avión Hermanos Wright

De las tecnologías militares la más utilizada y popular que ha encontrado su camino en el mundo civil es sin lugar a dudas la World Wide Web (www). En un primer momento, la Internet ha sido diseñada para ser utilizada en la interconexión de las distintas ramas de las fuerzas armadas. Ahora, el sector empresarial se ha beneficiado enormemente de esta tecnología por lo que es más fácil para ellos globalizar sus negocios.


World Wide Web
World Wide Web

Los militares tienen un enorme presupuesto asignado para el gasto en investigación y desarrollo. Se encuentran entre los mejores sectores en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico diseñado inicialmente para fines militares. El sector civil y de negocios ha hecho grandes avances debido a las tecnologías desarrolladas por los militares.

El campo de las comunicaciones, el transporte, la gestión de la información, y la automatización de la línea de producción son sólo algunos de los sectores que se han beneficiado enormemente de la tecnología militar. Estos avances han cambiado la forma en la que las empresas llevan a cabo sus negocios. Con el sólo clic de un botón, las empresas han fusionado con éxito sus negocios y han interconectado unos con otros.

Las contribuciones de los militares al mundo de los negocios han permitido a las empresas avanzar y llevar su negocio al siguiente nivel. Si no fuera por los esfuerzos realizados por los militares, la idea de la globalización seguiría siendo descabellada.

Traducido y reeditado por: Pedro Pagavino

No hay comentarios:

Publicar un comentario